Última hora

NO HAY CASO

Lucila realizó una gran jugada para exponer a Alfa a que deje el reality

Luego de que Juan haya dejado la casa, la rubia enfureció y tomó una decisión para estorbar en el juego de Alfa

Lucila realizó una gran jugada para exponer a Alfa a que deje el reality
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la eliminación de Reverdito, Lucila quedó totalmente enfurecida con la situación y se la agarró con Alfa, atacándolo directamente con el episodio que tuvo con Coty. Luego de esto realizó algo que todos esperabamos. 

Así fue que la "tora" toma le decisión de entrar al confesionario a consultar si desde afuera los televidentes ven todo lo que sucede allí adentro, porque de acuerdo a esto no podía lograr entender como la gente permite que Alfa siga estando adentro del reality. 



Esto no fue todo, la berazateguense en ese mismo momento, tras su bronca e impotencia de haber discutido con Alfa y totalmente atravesada por lo que este habría hecho frente a Coty, utilizó el recurso de la nominación espontánea para dejarlo en placa nuevamente.

Esto se dió a conocer durante la transmisión en vivo del martes, donde el conductor, Santiago del Moro, leyó el comunicado brindado por Gran Hermano, donde confirmó que la espontánea la habría hecho Lucila. 




En torno a la situación de Alfa, se ha mostrado muy angustiado en los ultimos días, no solo por la discusión con Lucila, sino porque ha sido juzgado por la mayoria de los participantes del reality. En este sentido, habría amagado con abandonar la casa, pero habrá que esperar a la gala de esta noche para ver que sucede con él.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS