Última hora

NUEVA ALTERNATIVA

Los alumnos podrían ingresar a la escuela luego de ver el debut de la Selección Argentina

Se espera el comunicado oficial proveniente de la Dirección de Educación Privada

Los alumnos podrían ingresar a la escuela luego de ver el debut de la Selección Argentina
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todavía se sigue especulando sobre la situación de los alumnos, en torno al Mundial Qatar 2022 que se aproxima. Sobre todo, teniendo en cuenta los partidos que va a disputar el seleccionado argentino de fútbol. 

En este sentido, el Presidente de la Asociación de Establecimientos Educativos Privados de Salta, Pablo Pereyra, en diálogo con un medio de comunicación local de la provincia, ha dejado claro que se espera el comunicado oficial por parte de la Dirección de Educación Privada para saber cual será la disposición para los estudiantes



Pese a que algunos colegios ya han notificado a sus chicos y chicas que el próximo martes, cuando la Selección Argentina se enfrenté ante Arabia Saudita, ingresen hasta las 9:00 horas. 

Luego de esto, Pereyra dijo: "si fuera por nosotros, lo mejor sería entrar a las 9:30. No se pierde el primer módulo, porque hay chicos que están recuperando, no se pierden contenidos".



De acuerdo a esto, en Salta algunas de las escuelas le informarán a sus alumnos que ingresen al colegio una vez terminado el partido de Argentina. Además, podrán no asistir ya que la inasistencia no la tendrán en cuenta. De todos modos, el Ministerio de Educación deberá dar a conocer su opinión en torno a esto, en los próximos días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS