Última hora

YA FALTA POCO

Se colocarán pantallas gigantes en Plaza España, para que salteños disfruten del Mundial

Autoridades han preparado música, comida y diversas actividades para que la comunidad pueda reunirse y disfrutar de los partidos de la Selección Argentina

Se colocarán pantallas gigantes en Plaza España, para que salteños disfruten del Mundial
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si hay algo que los argentinos esperan locamente, es poder disfrutar de los partidos propios del Mundial Qatar 2022. En este sentido, autoridades provinciales dispusieron de pantallas gigantes, para que los salteños se puedan reunir y disfrutar juntos de los enfrentamientos de la Selección Argentina.

Según detalló Josefina Chávez Díaz, secretaria de Deportes Municipal, “vamos a tener música, pantalla, juegos, sorteos, camisetas, un montón de cosas lindas para que la gente vaya y la pase bien. Será antes en la previa, en el entretiempo y después para festejar”.

El evento tendrá lugar en la Plaza España, donde cualquier vecino podrá acercarse para ver el partido y sumarse a las distintas actividades que hay preparadas. Esto tendrá lugar el martes 22 de noviembre, para el partido de Argentina vs Arabia Saudita.

“Queremos invitar a la gente a hacer el aguante juntos, a hacer la previa juntos”, comentó Josefina Chávez Díaz. Aunque ese no es el único evento pensado para que los salteños acompañen a la Selección unidos. Para el partido de Argentina vs México, se estará agasajando al público con choripanes.

“La entrada es libre y gratuita. Son todas zonas protegidas. La capacidad es de 10.000 personas, pero estamos optimizando el ingreso”, explicó la secretaria de Deportes municipal. Se espera que los salteños puedan disfrutar de un hermoso momento en "familia" y con amigos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS