Última hora

FERIANTES

Agustina Gallo enfrentó a Laura Cartuccia y exigió que muestre pruebas sobre el negocio inmobiliario en el parque San Martín

Eso fue a partir de la discusión que disputan por la continuidad o no de los feriantes en el parque

Agustina Gallo enfrentó a Laura Cartuccia y exigió que muestre pruebas sobre el negocio inmobiliario en el parque San Martín
miércoles 16 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, habló con un medio local de la provincia y expuso a Laura Cartuccia sobre los rumores del negocio inmobiliario que aparentemente montarían en el parque en cuestión. 

Esto se produjo durante la discusión incesante de la continuidad en torno a la continuidad o no, de los feriantes que montan sus ventas en el parque San Martín. 



En este sentido, la funcionaria ha desmentido por completo lo que Cartuccia habría dicho y expresó: "Está totalmente confundida la diputada, me encantaría que en todo caso traiga las pruebas de lo que ella cree que se podría llegar a hacer ahí". 

Por otro lado, Agustina sentenció que se estaría tratando de "oportunistas de la política, que intentan confundir a los salteños diciendo que 'el Gobierno' pretendía privatizar y transformar el parque en otra cosa".



Para finalizar, Gallo dijo: "No han salido normas que acompañen este trabajo", en torno a los concejales que no acompañaron con normas el trabajo para la ordenanza del espacio público. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS