Última hora

NO SE CALLARON

La China Suárez subió una foto en el desierto de Qatar y le dijeron de todo

La China Suárez compartió una foto en el desierto de Qatar, pero sus fans explotaron contra ella

La China Suárez subió una foto en el desierto de Qatar y le dijeron de todo
miércoles 16 de noviembre de 2022

La China Suárez sigue dando de qué hablar. En esta ocasión no es por grabar algún tema con un famoso cantante ni mucho menos por su torbellino romance con el joven músico Rusherking. Lo que lleva hoy a la modelo a ser de nuevo noticia fue una fotografía que subió en sus redes y generó polémica a sus seguidores quienes le dijeron de todo.

Con su reciente viaje a Qatar, la China Suárez sigue cautivando a sus seguidores con las espectaculares fotografías al desierto. En medio de un año lleno de trabajos y proyectos, la ex de Benjamín viajó para disfrutar de los últimos preparativos para el Mundial 2022 y aprovechó el momento para protagonizar una impactante sesión de fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

María Eugenia, siguiendo la cultura musulmana subió una de sus primeras imágenes en donde se le ve luciendo un velo negro, tapando gran parte de su hermoso rostro y su cabello, dejando tanto a propios como extraños impactados con su belleza.

No conforme con esta estampa, la china posteo más imágenes de su viaje y sorprendió a sus internautas virtuales con una espectacular postal desde el desierto. Paseando con un camello en medio del desolado paisaje, luciendo un traje típico, arrasando de esta manera con una producción digna de película y sus fans la llenaron de elogios, aunque también la cuestionaron por llevar camellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

“Eso no da China”, “Qué haces, deberían estar libres”, “Pobres animalitos”, “Con tanto calor, caminando por el desierto”, escribieron indignados y repudiando la actitud de la China quien posteo la estampa con la mejor intención sin saber que causaría malestar en algunas personas.

Bien se sabe que la China Suárez es una mujer muy dulce y no se le conoce como una chica maltratadora de animales, por lo que si compartió esta polémica foto lo hizo solo por publicidad y no por otros motivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS