Última hora

SINIESTRO VIAL

Un accidente de película: una camioneta volcó en un importante acceso

Este siniestro vial se reportó hace algunas horas, cuando se salieron a la luz los primeros datos sobre ello

Un accidente de película: una camioneta volcó en un importante acceso

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió un nuevo accidente vial muy cerca de uno de los accesos más importante de la provincia. Al parecer, el choque fue tan importante que terminó gran parte del vehículo destruido.

Además, el siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional número 9 en las cercanías del conocido expeaje AUNOR. Hasta el momento no sabe con exactitud porque el conductor perdió completamente el control del rodado.

Esto generó que el accidente vial casi se llevará la vida del conductor. Este último debió ser trasladado de inmediato por una ambulancia luego de que su vehículo terminará en la banquina de esta conocida ruta.

A su vez, tras este siniestro aún se desconoce si realmente había más personas dentro de esta camioneta al momento de volcar de lleno sobre la cinta asfáltica justo llegando al acceso para ingresar a Salta.

También, dentro de la camioneta viajaba una familia completa de los cuales se encotraban tres hombres mayores de 30 años. Esto lo pudo revelar el medio local Que Pasa Salta. 

De esta forma, este choque se suma al listado de los accidentes viales de esta jornada de mitad de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS