Última hora

ARGENTINA

Cristina Kirchner tendrá su segunda aparición por el Día de la Militancia: ¿ de qué más hablará?

El acto público se hará en la ciudad de La Plata, donde estarán miles de personas

Cristina Kirchner tendrá su segunda aparición por el Día de la Militancia: ¿ de qué más hablará?
jueves 17 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Falta muy poco para que Cristina Kirchner realice el acto por el Día de la Militancia. Esto se llevará adelante en el Estadio Único de la ciudad de La Plata en donde asistirán un montón de ciudadanos.

En este caso, la Vicepresidenta de la Nación hará su segunda aparición luego del atentando contra su persona en el mes de septiembre. Allí, los temas que tratará seguramente este destinados a lo que será su candidatura hacia la presidencia para el año entrante.

También, Cristina Kirchner puede hacer algún tipo de alusión sobre la causa Vialidad en la cual está inmersa desde hace algunos meses atrás pero que este conflicto todavía no se terminó de desencadenar.

Además, otra temática en la que puede hablar la Vicepresidenta de la Nación serán las causas que tienen que ver con el tema del Dólar Futuro como así el Memorándum con el país en conflicto, es decir Irán.

Un dato no menor es que, para este importante acto la mandataria pensó el lema de “La fuerza de la esperanza” para describir todo lo que será esta convocatoria que una vez más volverá a realizarse en la ciudad platense.

Vale recordar que, el último discurso que llevó a cabo habló sobre la importancia en de que el pueblo tenga un proyecto de país de acá en adelante para que de esta manera no se pierda la ilusión ni la alegría de la población.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS