Última hora

ATENCIÓN PASAJEROS

Fin de semana largo: ¿Cómo será el servicio de transporte durante el lunes?

Saeta informó bajo que modalidad se estará trabajando durante el feriado nacional

Fin de semana largo: ¿Cómo será el servicio de transporte durante el lunes?
viernes 18 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 21 de noviembre es feriado nacional. Con el objetivo de fomentar el turismo local, autoridades establecieron el próximo comienzo de semana, como día no laborable por la celebración del Día de la Soberanía Nacional. 

En esta nota te comentamos cómo estará funcionando el sistema de transporte a lo largo de la jornada. Si bien el sábado y domingo funcionarán, como es habitual, el día lunes contará con ciertas modificaciones.

Desde la empresa Saeta informaron que, durante la jornada del 21 de noviembre, las unidades estarán desempeñando sus actividades bajo la modalidad de un día domingo. Así la presencia de los colectivos será mínima.

En este sentido, se les recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación de Saeta para que puedan observar, en tiempo real, la ubicación de la línea que desean tomar. Esto les permitirá ahorrar tiempo y poder organizar su llegada a la parada. 

Asimismo, le aconsejamos a la población salteña, estar al pendiente sobre la modalidad en la que estarán trabajando otras entidades, tales como la recolección de basura y los servicios de salud. Para ello los invitamos a leer nuestra nota anterior, para estar informados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS