Última hora

COMPETENCIA

Un salteño competirá en un conocido certamen denominado Freestyle-Rap

Esto se llevará adelante en la gran final de este campeonato nacional. Más detalles dentro de la nota

Un salteño competirá en un conocido certamen denominado Freestyle-Rap
viernes 18 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estos días, un salteño va a competir en un reconocido certamen de Freestyle-Rap. Luego de un enorme esfuerzo podrá disputar esta competencia a nivel federal.

En este aspecto, el día domingo 20 de noviembre a partir de las 16:30 horas este joven demostrará su talento de “Cultura Rap”. Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires donde los concursantes tendrán que dar todo para obtener el premio.

Esta competencia hace que muchos de todos los freestylers se destaquen y sobre todo se den a conocer a nivel nacional. Por esta razón, Ismael quien es de la capital salteña hará todo lo posible para conseguir un nuevo objetivo.

De esta manera, este certamen de Freestyle es una nueva oportunidad para que jóvenes de toda la República Argentina logren dar un paso más en el campeonato. En cuanto a este salteño, en estos últimos años ha recorrido diversas provincias para competir.

A su vez, el competidor que gane esta importante competencia tendrá la posibilidad de obtener unos 20.000 puntos con esto podrán acceder de inmediato a lo que es la Liga Nacional de Freestyle que se realizará muy pronto.

Además, en esta final no solo competirá Ismael, sino que todos los ganadores de otros sectores del territorio nacional como por ejemplo Rin Astro de Neuquén, Poliya de Mar del Plata, Tole de Santa Fe, Jaff de Mendoza, entre otros tantos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS