Última hora

A TOMAR NOTA

Hay que estar “equipados” para el Mundial de Qatar: ¿Cuánto cuestan las camisetas de la Selección Nacional?

El sector de indumentaria aumentó mucho en el último tiempo y más cuando se trata de un evento deportivo tan importante

Hay que estar “equipados” para el Mundial de Qatar: ¿Cuánto cuestan las camisetas de la Selección Nacional?
viernes 18 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. Por eso, como el entusiasmo es total muchos ciudadanos están comprando todo para alentar a la Selección Nacional a partir del martes 22 de noviembre.

En tanto, salió a la luz los precios que se están pagando por tratar de conseguir las camisetas celestes y blancas para el evento. En esta línea, las casacas más económicas cuestan $2.500 siendo que no son las originales. Mientras que las más costosas valen unos $29.000.

Además, en el sitio oficial de la Selección Argentina las camisetas se encuentran totalmente agotadas. Tal es así, que estas se pueden llegar adquirir a través de la plataforma de Mercado Libre antes del evento deportivo. También, estas tienen un precio de $36.000 para talles adultos y $19.799 el modelo infantil.

En caso de que los hinchas no quieran la casaca del Mundial de Qatar, hay otra opción que es conseguir la vestimenta alternativa que se hizo en homenaje del 1986. Esta vale una suma de $22.999 respectivamente.

La realidad es que con la inflación que hay en la República Argentina, los valores realmente sorprenden bastante. Por esta razón, es importante conseguir las camisetas cuanto antes ya que podría directamente aumentar considerablemente.

“El rubro textil se mide por kilos, cuánto pesa una prenda, cuánto vale la materia prima que contiene”, sostuvo una vendedora para entender el motivo por el cual las camisetas de la Argentina salen tan costosas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS