Última hora

NO SE SALVA NADIE

La inseguridad no tiene freno: un ciudadano perdió todo lo que tenía por un fuerte robo

Esta terrible situación se dio a conocer a través de la red social Facebook

La inseguridad no tiene freno: un ciudadano perdió todo lo que tenía por un fuerte robo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, llegó a Voces Críticas un nuevo caso de inseguridad que sucedió en la región hace al menos unas horas. Este tipo de situaciones siguen generando mucha indignación por la sociedad en la que vivimos.

En este sentido, al damnificado le robaron su teléfono celular marca Samsung A11 y todo el dinero en efectivo que le habían pagado por los viáticos siendo que dependía de eso para poder mantenerse todo el mes.

Este nuevo hecho de inseguridad le sucedió a Maycol Figueroa quien es un brigadista de la provincia de Chubut que se encargó de prestar todos los servicios que tenía a su alcance para combatir los terribles incendios.

Asimismo, ante lo acontecido se solicita por favor que se devuelva el dispositivo móvil que es muy indispensable para poder contactarse y por supuesto también es su fuente de trabajo por eso la necesidad de recuperarlo.

Una vez más, la inseguridad continúa siendo tema de actualidad. Con mucha frecuencia en distintas zonas ocurren este tipo de acontecimientos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS