Última hora

POLICIALES

Viajaba con más de 7 millones de pesos arriba de un colectivo

Un hombre fue detenido por transportar millones, los detalles en la nota.

Viajaba con más de 7 millones de pesos arriba de un colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas)En la noche del viernes, integrantes de la Sección “Embarcación”, que depende del Escuadrón 52 “Tartagal”, realizaban un control de rutina cuando interceptaron un ómnibus sobre el kilómetro 1.346 de la Ruta Nacional N° 34, el cual circulaba con destino final Pocitos. Dentro del mismo encontraron millones.

Al momento de realizar la inspección de rutina del transporte, los  uniformados pudieron ver a simple vista la presencia de un bolso muy grande de mano, el mismo se encontraba sobre dos asientos.

Los gendarmes, ante varios testigos, procedieron a abrir el bolso y encontraron en su interior una gran suma de billetes de moneda nacional. La suma total contabilizada llegó a los 8.435.100 pesos argentinos.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso el labrado de las actuaciones y el decomiso del dinero.

¿Cuánto dinero puedo transportar en Argentina?

Según la AFIP, la cantidad máxima de efectivo para  transportar permitida en el país es de 10 mil dólares estadounidenses, sin embargo, dicha cantidad puede variar y tiene que estar declarada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS