Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Pilar Rubio acapara las miradas con un vestido que ha dado mucho que hablar

Como toda una auténtica diosa griega, Pilar Rubio recibió muchos piropos

Pilar Rubio acapara las miradas con un vestido que ha dado mucho que hablar

Pilar Rubio de nuevo volvió a ser el foco de la atención de los paparazzi y de todo el mundo cuando acompañó a su esposo, Sergio Ramos ha recibir un reconocimiento muy importante para él.

Sergio Ramos fue reconocido como mejor defensa de todos los tiempos en los premios Globe Soccer. El central del PSG, que no está entre los elegidos de Luis Enrique para disputar con España el Mundial de Qatar 2022, recibió el galardón en la gala realizada en Dubai

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En tan relevante momento, estuvo Pilar Rubio, quien se adueño de las miradas deslumbrando a propios y extraños. La presentadora televisiva lució un elegante y atrevido vestido con transparencias que posteriormente ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

El vestido con el que la esposa de Sergio se hizo sentir como la más hermosa de España, es de tela brillante y con cuerpo en color violeta con un corte en una de sus piernas, detalle que dejó a todos enamorados. El torso está confeccionado en una tela con piedras y diseño de flores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

En uno de sus hombros se forma un lazo que semeja una capa. El hermoso look de Pilar lo completó con sandalias de tacón fino, mientras que su cabellera la llevó larga y suelta y un maquillaje que resalta sus preciosos ojos claros.

La conductora de El Hormiguero, también compartió en su Instagram una foto junto a Sergio y el trofeo que había ganado con el que adjunto un escrito muy amoroso: “Enhorabuena, mi amor @sergioramos por recibir el premio “Al mejor Defensa de la Historia” @globesoccer. Efectivamente, cómo tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y orgullosos de ti. Te amamos”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS