Última hora

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés rompió el silencio y habló sobre el romance con el cantante de Coldplay

La ex de Marcelo Tinelli respondió sin tapujos a los rumores que la mostraban cerca del cantante

Guillermina Valdés rompió el silencio y habló sobre el romance con el cantante de Coldplay

Guillermina Valdés se enfrentó finalmente a los rumores y aclaró los dichos que nacieron en Socios del Espectáculo a principios de noviembre, donde se afirmó que la ex pareja de Marcelo Tinelli está muy cerca de Chris Martin, músico de la banda británica Coldplay.

La presencia de Chris Martin en Argentina se extendió por dos semanas debido a los múltiples espectáculos que Coldplay brindaría en el país, y que no estuvo exenta de rumores de romance del artista, entre ellos uno con Guillermina Valdés.

El músico británico compartió con su público y además, tuvo la posibilidad de conversar con famosas personalidades del ámbito artístico, entre las que se encontraba la modelo argentina y ex pareja de Marcelo Tinelli. Según, se difundió tuvieron buena onda y algo nació entre ellos. Sin embargo, la artista no emitió ninguna opinión al respecto.

En Implacables, Diego Bouvet encontró a Guillermina con un cómodo y deportivo look y ella se animó a contar que este verano volverá a la televisión en un proyecto que la llevará nada menos y nada más que a Mar del Plata a mostrar su talento.

Pero, además, la artista también se atrevió a aclarar los rumores de romance que se esparcieron tras su presencia en uno de los eventos que la banda británica brindó en el estadio de River Plate y no se anduvo con vueltas: “No pasó nada. Había tanta gente conocida en los medios, y fui precisamente yo, la que tuve un acercamiento”, dijo ante el micrófono de Bouvet.

Posteriormente, Guillermina Valdés indicó que solo pudo verlo, pero no tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente. “Es un gran artista, y lo vi solo en el escenario más que en el ámbito privado”, terminó diciendo la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS