Última hora

MÁS HERMOSA QUE NUNCA

María Pedraza desata miles de suspiros con su última fotografía

María Pedraza subió una explosiva foto en su cuenta de Instagram dejando a todos los usuarios boquiabiertos

María Pedraza desata miles de suspiros con su última fotografía

No es un secreto para nadie que María Pedraza es una chica fashionista por naturaleza. Como buena fanática que es, la joven intenta estar presente en la Semana de la Moda de las ciudades más importantes de Europa como Milán y París para mostrarse radiante con sus looks y a la vez estar actualizada con las tendencias.

Además, la actriz española que se dio a conocer internacionalmente por su personaje en “La Casa de Papel” no para de cosechar éxitos y es muy activa en redes sociales donde comparte todo el tiempo contenido de sus diferentes outfits inspirando así a sus millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedrazaforever)

En esta ocasión, analizamos un llamativo conjunto tejido de tres piezas que lo tiene todo y promete ser tendencia en esas navidades. En su perfil de Instagram, María recopila millones de seguidores, por lo que cada vez que sube algún contenido le llueven los comentarios y “me gusta”.

Esta vez, la imagen que subió la joven vallecana es muy diferente a las demás. La foto de la que hablamos y la que más likes se ha llevado, es donde vemos a la hermosa joven mostrando su belleza casi al natural generando revuelo entre los usuarios de la plataforma.

En la foto, aparece María Pedraza recostada sobre un sofá, con un ajustado pantalón negro, pero lo que llama la atención es que la parte superior de su torso lo cubre solo con su larga cabellera ondulada.

Con esta foto, la actriz deja claro que no le hace falta llenarse de maquillaje, pues al natural y con su simpleza luce más hermosa que nunca. Siendo esta una de las razones por la que es considerada como unas de las jovenes más sensuales de España.

l

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS