Última hora

SE SACARON CHISPAS

Tensión en Gran Hermano: Juliana encaró a Lucila y se dijeron de todo

La discusión se ocasionó mientras se encontraban en el dormitorio donde duermen las mujeres, allí también se encontraba "Cata" como testigo del entredicho

Tensión en Gran Hermano: Juliana encaró a Lucila y se dijeron de todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión, Juliana ha enfrentado a la "tora" para aclarar algunos dichos que andaban circulando por todos los rincones de la casa. Ambas se han dicho cosas sobre cuestiones que han sucedido en el día día dentro del reality. 

En ese momento, en el cuarto se encontraban Lucila, Cata y "Tini", está última comenzó diciendo: "De hecho, las cosas con Romi se tensaron y me dijeron que fue por un comentario de ustedes dos -haciendo referencia a lucila y Cata-, que se picó tanto. Yo no voy a armar más put... ni seguir cayendo en la trama esa de 'me dijo' o 'no me djo', 'porque vos dijiste que Romi es una gata', no querida, esas palabras las acabás de decir vos. Yo no voy a tratar a una mujer de gata" mirandola a la cara a la rubia que se encontraba recostada en la cama. 




En este sentido, la berazateguense aseguró que la venadense si había tratado asi a la diputada. Esto provocó que la novia de maxi se defienda diciendo: "Mirá vos porque yo a vos no te conté nada. Y si te lo conté, lamento contártelo porque en ningún momento me dijiste nada. Si fuese tan feminista que decís 'aguanten las minas y bla, bla', me hubieses dicho '¿Sabés qué, gorda? Me parece que te estás confundiento, no da ese comentario'. Jmaás lo hiciste". 

Siguiendo con el tema, la rubia aseguró que le habría cuestionado lo que ella había dicho de Romina, por esto fue que la morocha le dijo: "Mentira, Después de que hablé con Romi me diiste 'sí, puede ser'. ¿Por qué no me lo dijiste en ese momento? No te calcés banderas que te quedan grandes, hermana". 





Por otra parte, Lucila la atacó acusándola de que no sabe defenderse sola y que no iba a seguir discutiendo con ella. En respuesta a esto, Juliana dijo: "¿Te parece que no me estoy defendiendo sola? Que la tuviste que llamar a Cata de intermediaria, bolu..."


Luego de esto, la "tora" le recordó algunos comentarios que la participante habría tenido respecto a algunas de sus otras compañeras dentro del reality y "Tini" se defendió diciendo: "A Dani le pedí disculpas en su momento y le dije 'yo pensé que vos eras una lleva y trae y me di cuenta que sos una buena persona'. Cuando uno comete un error, está bueno agarrar y admitirlo. Las cosas que tenía que charlar, las charlé con ellas". 



La discusión terminó debido a que Lucila se retiró de la habitación dando cuenta de que estaba cansada de discutir. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
 QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS