Última hora

PARTIDO JUSTICIALISTA

Esteban Amat podría estar a cargo de la presidencia del PJ en Salta

Se supo durante el Congreso del PJ

Esteban Amat podría estar a cargo de la presidencia del PJ en Salta
domingo 20 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces críticas) En lo que ha sido el Congreso del PJ que se ha llevado a cabo en Joaquín V González, Esteban Amat fue mencionado para encabezar la lista del partido en lo que serán las elecciones el 12 de febrero del próximo año. 

En este Congreso han participado al rededor de 80 representantes o más, pertenecientes a la provincia de Salta, como intendentes, legisladores autoridades de la CAP y Congresistas Nacionales. Entre ellos el diputado Lacroix.




En este sentido, también Antonio Hucena ha ratificado la re elección de Gustavo Sáenz como Gobernador, modernizar el partido en la que se promueva el trabajo que involucre a la gente y dando soluciones a las demandas que realizan los comprovincianos. 

De este modo, se ha aprobado la designación de los candidatos a partir del voto democrático del Consejo Provincial del Partido Justicialista, en representación de los afiliados para construir un frente electoral que otrogue la Comisión de Acción Política CAP, la determinación de los candidatos para las elecciones de Mayo 2023.  En este caso surgió Esteban Amat




En lo que han sido los discursos, se mencionó el nombre de Amat Lacroix, quien actualmente preside la Cámara de Diputados, como el principal que encabece la lista del PJ en las próximas elecciones del 12 de febrero del año 2023.


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí:
QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS