Última hora

ESPECTÁCULO

Esto hace Pilar Rubio para aumentar el volumen de los labios

Si buscas tener un poco de volumen extra en tus labios, Pilar Rubio te comparte su secreto para que tu boca luzca carnosa, sensual y mucho más voluminosa

Esto hace Pilar Rubio para aumentar el volumen de los labios

Pilar Rubio además de ser una destacada influencer y periodista siempre nos sorprende con sus impactantes atuendos y maquillaje. Esta vez, la mujer de 44 años nos comparte uno de sus trucos de maquillaje infalible para dar volumen extra a los labios en un sencillo paso.

Pilar Rubio involucra un secreto de maquillaje y dos colores nude. Se debe tener en cuenta que los labios en relieve o degradé son fáciles de conseguir con una simple técnica que solo implica dos colores diferentes de nude; uno más fuerte que el otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Con este práctico truco, Pilar Rubio saber darle volumen a la boca y eso se debe gracias al efecto visual que produce el contraste entre el color más claro y el del contorno, que es más oscuro. Realmente, este método es conocido como contouring, y la presentadora lo usa para definir las facciones de la cara, trabajando con dos tonos de base, uno para el contorno y otro para iluminar las partes estratégicas del rostro.

Pilar, recreó esta manera italiana de maquillar sus labios, con el efecto de rellenar el interior con un tono nude claro y dejar el más oscuro para el alrededor y el delineado, trabaja con dos matices y tres productos consiguiendo lucir labios carnosos y gruesos.

Pero si quieres darle más sensualidad a tu boca, agrega el iluminador que usas para puntos clave de la cara y rodea los labios con algunas gotas de luz para crear el efecto y así los labios parezcan más abultados como los que luce Pilar.

Ahora que ya conoces el truco de la presentadora de televisión no dejes de aplicar esta técnica para tener unos carnosos y sensuales labios. Pruébalo y luce así de espectacular como la española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS