Última hora

ESPECTÁCULO

Este es el look de María Pedraza que enloqueció a sus fans

María Pedraza lució un cómodo y deportivo conjunto que enloqueció a gran parte de sus seguidores

Este es el look de María Pedraza que enloqueció a sus fans

María Pedraza además de haber participado en famosas series españolas, la actriz le sumó a su vida otra nueva pasión. Y es que la joven aprovechó su popularidad y a través de las redes sociales, se erigió como una referente de la moda y esto fue gracias a una gran cantidad de fotografías donde muestra estupendos atuendos como este que lució recientemente.

Aprovechando del reconocimiento por su participación en la serie de Netflix que acaba de estrenar, María Pedraza aprovechó el interés del público para desplegar su pasión como modelo y mostrar sus más hermosos outfits, accesorios y peinados.

Se sabe que la actriz española mantiene una relación amorosa con el también actor Álex González, de hecho, en su perfil de Instagram aparecen varias fotografías de sus mejores momentos juntos. Desde su cuenta, la joven comparte con sus millones de seguidores escenas de su vida cotidiana y se destaca por su estilo descontracturado de interactuar, lo cual genera una sensación de cercanía con sus fanáticos. Informa Voces Críticas

Pero en esta ocasión, María nos ha enamorado, al lucir un llamativo y coqueto conjunto blanco que dejaba a la vista su reducida cintura. El look está compuesto por un corto crop top de lana blanco de mangas largas y escotado en la parte del busto, atuendo que combinó con un pantalón tiro alto a juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María completó su outfit con una pose super sensual que además de hacerla ver radiante, transmitía frescura en su hermoso rostro el cual estaba maquillado con un delineado que se extendía por fuera del rabillo del ojo y los labios pintados de un tono rosa.

En la publicación que tantos corazones se ha robado, María Pedraza muestra lo bien trabajado que está su escultural cuerpo. Recordemos que antes de ser actriz se desempeñó como bailarina profesional de danza clásica por lo que ahora ha conservado su tonificada silueta con una rutina de entrenamiento basada en el boxeo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS