Última hora

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó de furia por las críticas de un video en el que su hija la abofetea

La conductora televisiva, harta de los constantes cuestionamientos realizó un fuerte descargo

Cinthia Fernández explotó de furia por las críticas de un video en el que su hija la abofetea

Una vez más Cinthia Fernández vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez no es por sus pleitos con Matias Defederico sino por compartir un video con una de sus menores hijas. Es ahí donde se puede ver el momento en que Francesca la más pequeña de las nenas, le da una bofetada.

Enojada con la reacción de los usuarios, Cinthia respondió de manera violenta a las críticas que le hicieron, por lo que la bailarina demostró que Era un interino y les sugirió que buscaran el significado del humor.

En la grabación se puede ver claramente a la mediática bailando sensualmente hasta que aparece la niña en escena, y la abofetea exigiéndole que se maquille. A pesar que la modelo intentó hacer una broma, el video generó polémica entre sus seguidores quienes indignados ante lo que veían expresaron su reacción.

“¿Cuál es la necesidad del golpe a la madre?”, “Así de atrevidos salen después”, “Que falta de respeto es esa”, “Ni siquiera en broma, un hijo puede levantarle la mano a su mamá”, “Qué clase de ejemplo estás dando”, fueron algunos de los comentarios negativos que dejaron en la publicación de Cinthia.

Al ver el ejército de críticas posteada en su publicación, Cinthia Fernández salió al frente y se descargó sin piedad. “Busca el significado del humor. Es sorprendente ver la cantidad de h….. que estoy leyendo en mi última publicación. Hay gente tan pelotuda que dice “ay que horror, le está pegando a la madre”, no entienden que se trata de un video de TikTok. No les da la pobre cabecita que tienen para escuchar que el ruido es falso, es como en las novelas”, escribió furiosa.

Para despejar la duda, la modelo mostró la grabación a cámara lenta y dijo: “Mira como pasa la mano por delante de mi rostro, fingiendo sacar un pedazo de basura. Esto no es más que un interino. Pero cansada de estos mensajes en su plataforma, Cinthia los animó a dar dejar de seguir, por lo que les dijo sin tapujos: “No comprendo. Apreten el botón de dejar de seguir, me hacen un favor. Chau chicos, piensen, crean lo que quieran. Conecten la mononeurona, esto es solo humor”, terminó diciendo la ex de Matías.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS