Última hora

ESPECTÁCULO

María Pedraza y la foto en microbiniki de tiras que deja mucho que mirar

María Pedraza conquistó a todos sus seguidores en las redes con este pequeño bikini

María Pedraza y la foto en microbiniki de tiras que deja mucho que mirar

Bien se sabe que María Pedraza tiene una vida que está muy atravesada por el uso de las redes sociales. Fue gracias a una plataforma digital que Esteban Crespo, famoso director de cine la contactó para ser la protagonista de una obra de teatro.

María es una chica que siempre está muy activa en sus redes, de hecho, cuenta en su plataforma virtual con millones de seguidores con quienes comparte diferentes contenidos de su vida tanto profesional como personal.

Para continuar elevando suspiros a todas las personas que la siguen, la novia de Álex publicó una fotografía retro que se ha apoderado de todas las miradas. La llamativa imagen de la que hablamos es donde la joven artista se encontraba en Ibiza disfrutando de las altas temperaturas y se animó a lanzarse a mostrarse con un microbikini rosado.

En la imagen María Pedraza se la ve luciendo un minúsculo traje de baño de dos piezas de color rosado que asienta muy bien con su tono de piel. Posando frente a la cámara y con una amplia sonrisa la española nos hace sentir de lo bien que la está pasando.

Como era de esperarse, la explosiva publicación de la niña de cristal, recibió una ola de corazones rojos al posar de esa manera tan osada y dejar al descubierto su escultural cuerpo. Con el cabello aún mojado y sus hermosos encrespados, la también intérprete de “Élite”, “Toy Boy”, arrasó con miles de “me gusta”-

Además, recibió centenarios de elogios de parte de sus fans, amigos y seguidores haciéndole saber lo hermosa que luce cada día. “Qué hermosa mujer”. “Siempre guapa”, “Te amo preciosa”, “España tiene las mujeres más lindas”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS