Última hora

ATENTADO A CFK

Cristina Kirchner pide investigar a Hernán Carrol miembro de Nueva centro derecha

La vicepresidenta pide investigar a un miembro de nueva derecha por vinculaciones con la banda de los copitos. Mira también en la nota los terribles mensajes que comprometen a Carrizo.

Cristina Kirchner pide investigar a Hernán Carrol miembro de Nueva centro derecha
miércoles 23 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La querella de la Vicepresidenta presentó nuevos datos ante la jueza María Eugenia Capuchetti. Pidiendo que se investigue la participación del dirigente de la Nueva Centro Derecha, Hernán Carrol.

El día de ayer, la querella de la vicepresidenta solicitó que se investiguen las posibles vinculaciones de Carrol con “la banda de los copitos”, como así también si hubo encuentros entre las partes antes del atentado.Los abogados de la mandataria realizaron la presentación basándose en datos suministrados por las antenas de telefonía celular, los mismos ya se encuentran incorporados a la causa, cuentan con el respaldo de una oficina del Poder Judicial que asiste en investigaciones de delitos complejos.

Las sospechas sobre la vinculación entre Caroll y la banda, comenzaron cuando se supo que Sabag Montiel( quien le gatillo a Cristina Kirchner) le envió desde la cárcel una carta solicitándole un abogado.

Carrol declaró como testigo ante la justicia, contó qué había realizado una entrevista a Brenda Uliarte por la red social Instagram y que luego ella fue invitada con su pareja(Sabag Montiel) al cumpleaños de Martín Almeida, otro integrante de la NCD.

"Sin embargo, es de suma importancia determinar por qué el estudio de la DaJudeco arroja también coincidencias los días 1, 16 y 22 de agosto. Este informe merece ser estudiado cuidadosamente. Los contactos entre sospechosos que indica son variados y profusos", señalaron los abogados en el escrito.Los abogados de Cristina solicitaron que se investigue la información difundida por el portal de Internet "El Cohete a la luna" donde el jueves 13 de octubre el periodista Horacio Verbitsky dio información sobre que Brenda Ulliarte habría estado en una marcha de la agrupación Nuevo Centro Derecha, de la que Carrol es miembro.

 

Los mensajes de Nicolás Carrizo que lo comprometen en la causa

 

"Recordá esta fecha", "Esta hija de p... ya está muerta", "No sabés que hicimos con esto", "Generar miedo", "Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo", son solo algunos de los mensajes que salieron a la luz y fueron enviados desde el celular de Nicolas Carrizo, jefe de “la banda de los copitos”.

 

Los abogados de la vicepresidenta presentaron un escrito donde Carrizo en la mañana del 2 de septiembre, horas después del atentado, le escribe a uno de sus contactos de confianza donde le decía : "Es un golpe que le dimos al gobierno" "esto se va a poner peor".

Los mensajes que envió Carrizo a su contacto Kevin Bargas 2:

 

-"Recién intentamos matar a Cristina" (23: 17 hs.)

-"Mi empleado" (23:17 hs.)

-"Le quiso disparar" (23:17 hs.)

-"Va a ir preso" (23:17 hs.)

-"El arma es mia amigo" (23:18 hs.)

-"Te lo juro por dios" (23:18 hs.)

-"Estamos con el grupo" (23:18 hs.)

-"Todos juntos" (23:18 hs.)

"Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo" (23: 19 hs.)

- "Bueno amigo el que la va a matar seguro va a ser un amigo o voy a ser yo" (23:35 hs.)

- "Recorda esta fecha" (23.35 hs.)

- "Está hdp ya está muerta" (23.35 hs.)

- "No sabés que hicimos con esto" (23:36 hs.)

- “Generar miedo" (23:36 hs.)

- "Estamos pensando matar al jefe de la cámpora y al jefe de la movilización de la izquierda" (23.38 hs.)

- "Matar a Cristina" (23.38 hs.)

- "Para obligar al señor presidente a que renuncie" (23.38 hs.)

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS