Última hora

POLICIALES

Entraron a robar al museo de la guitarra y se llevaron algo insólito

Los delincuentes ingresaron al museo de la guitarra y se llevaron, lo menos pensado, los detalles en la nota.

Entraron a robar al museo de la guitarra y se llevaron algo insólito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un malviviente ingresó a robar el sábado por la madrugada al Museo de la Guitarra en Cerrillos, ubicado en avenida General Güemes 655. Para poder acceder a su interior rompió varios barrotes del enrejado que da la vereda. Su cómplice se encontraba afuera de campana.

Los delincuentes saquearon el Museo, de dicha localidad. Aunque el dato de color es que no se llevaron ningún instrumento, pero si vaciaron las heladeras exhibidoras que se encontraban llenas de latas de cerveza y botellas de gaseosas. 

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, con esta información se espera dar con el responsable del delito que actuó a cara descubierta y también con su cómplice.

En el Museo de la Guitarra se realizan habitualmente eventos culturales de diferentes tipos, por lo que cuenta con un servicio de despensa de bebidas para dichas ocasiones.

El dueño del lugar dijo: “Ya realizamos las denuncias policiales y hoy los peritos van a analizar los videos, a fin de dar con el o los delincuentes. Porque todo hace pensar que la persona que sale en las imágenes no actuó sola, debió contar con la ayuda de otro individuo que hizo de campana”. Finalizó.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS