Última hora

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de la China Suárez a los fanáticos del fútbol tras amenazar de muerte al Chapu Martínez

Tras la derrota de la Selección argentina en el Mundial, Chapu Martínez recibió duras críticas y la China Suárez salió a defenderlo

Fuerte descargo de la China Suárez a los fanáticos del fútbol tras amenazar de muerte al Chapu Martínez
miércoles 23 de noviembre de 2022

El domingo 20 empezó el Mundial de Qatar y es por ello que varios argentinos viajaron para alentar al equipo comandado por Lionel Scaloni. Pero la verdadera emoción comenzó este martes 22, pero con un duro traspié tras ver como perdía la Selección Argentina ante Arabia Saudita, detonó la ira de muchos.

Ante este lamentable acontecido, varios personajes famosos quedaron la mira de muchos y uno de ellos fue sin duda el influencer, Chapu Martínez. Para aquellos que no lo conocen, este joven se dedica a compartir contenidos graciosos a sus redes sociales, pero ahora, fue tildado de traer mala suerte al equipo de argentina.

El Chapu, que saltó a la popularidad por uno de sus videos, en el que decía “Traeme la copa, Messi”, se alistó y fue directo a ver personalmente el juego a la cancha, siempre mostrando todo eso con gran emoción, pero ante el resultado menos esperado, en las redes circuló una verdadera casería contra él. Informa Voces Críticas

Ante la absurda reacción contra el influencer, María Eugenia Suárez se solidarizó con el chico y mostró todo su apoyo y a su vez criticó a las personas que amenazaron de muerte y acusaron de mufa a Martín Chapu Martínez por la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

Con mucha rabia ante los dichos que ha recibido el joven, la China Suárez envió un contundente mensaje: “Los mismos inadaptados de siempre, haciendo lo único que saben hacer, que es odiar y destilar veneno”, escribió indignada la artista en su Instagram expresando su apoyo al chico, después que éste subió un video llorando por el fuerte acoso cibernético que recibió.

La novia de Rusherking para cerrar su descargo agregó: “Esto debe cambiar. Te banco y envío un fuerte abrazo. No escuches lo que no debes. Haz tu camino y abraza fuerte a los que te quieren y a todos aquellos tarados del fútbol, como si fuera lo más importante. Me deprimen desde el corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o los hinchas, por dios, déjense de j…”

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS