Última hora

TERRIBLE

Caso de Fernando Báez Sosa: hay un nuevo sospechoso en la causa y la Justicia lo tiene en la mira

Este joven fue asesinado en la costa de Villa Gesell, por un grupo de rugbiers

Caso de Fernando Báez Sosa: hay un nuevo sospechoso en la causa y la Justicia lo tiene en la mira

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El caso de Fernando Báez Sosa sigue conmoviendo a todos. Por eso, el juicio iniciará el próximo 2 de enero pero que para ese momento la causa se puede abrir más por el undécimo deportista que mató al joven hace dos años atrás en la costa de Villa Gesell.

Al parecer, salió a la luz que otro joven también encargó de asesinar a la víctima junto al resto del grupo. De esta manera, los profesionales que siguen este caso aseguraron que “pueden ser un momento propicio para que surjan mayores elementos” dando a entender que con la sesión del mes de enero podría complejizarse el panorama.

Por esta razón, no se descarta que el caso de Fernando Báez Sosa se amplíe un poco más gracias a los datos que se fueron recabando con las diversas investigaciones que se llevaron adelante desde el momento del aberrante crimen.

Así, para principio del año que viene se sumaría otro juicio más contra el último deportista que estuvo implicado aquel día donde la víctima no soportó los golpes que le provocaron este grupo de rubgiers asesinos.

Las personas que están implicadas en esto, son Máximo Thimsen, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Lucas, Ciro y Luciano Pertossi. En tanto, Alejo Milanesi junto a Juan Pedro Guarino fueron detenidos y llevados a la cárcel por no tener argumentos por lo que realizaron.

“Muchas veces a las víctimas no se las satisface con las cosas meramente procesales y piden a veces detalles que no se reflejan en el expediente”, sostuvo el abogado que se encuentra en este caso.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS