Última hora

Mundial de Qatar

Mundial de Qatar: la agenda, los resultados y todos los datos

En Voces Críticas podés encontrar toda la información sobre el Mundlal de Qatar 2022

Mundial de Qatar: la agenda, los resultados y todos los datos
miércoles 23 de noviembre de 2022

Luego de un comienzo bastante decepcionante para la Selección Argentina, el Mundial de Qatar dejó unos primeros días mostrando de todo: batacazos, goleadas, resultados impensados, partidos aburridos, decepciones, sorpresas, jugadores desconocidos que la rompieron, jugadores conocidos que no pudieron explotar.

Además de la derrota del seleccionado nacional por 2 a 1 frente a Arabia Saudita, se puede sumar la sorpresa que significó la victoria de Japón por el mismo resultado ante Alemania, otro de los candidatos que cayó en su debut. Por otra parte, Inglaterra, Francia y España cumplieron con su papel de selecciones fuertes y lograron sendas goleadas ante Irán, Australia y Costa Rica, respectivamente.

Para colmo, aún quedan varios partidos de infarto para cerrar la primera fecha de la Copa del Mundo: Brasil ante Serbia, Portugal ante Ghana, Uruguay ante Corea, entre otros. Estos encuentros pueden presentar nuevas sorpresas, demostrando por qué el Mundial es el espectáculo más importante del planeta fútbol, y quizás de todos los deportes.

Sin embargo, la hinchada nacional tiene los ojos puestos en el Grupo C, donde la Selección Argentina es protagonista. Luego de la derrota en la primera fecha, Polonia y México trajeron alivio al país al haber empatado, dejando la clasificación lo más abierta posibile. Por esa razón, la esperanza está en ganar los próximos partidos que les toque a los dirigidos por Lionel Scaloni, esperando así lograr el tan ansiado pase a octavos de final.

Toda esta información, tanto de los encuentros pasados como de los partidos que vienen, sedes, planteles, horarios y todos los datos que se te ocurrán, podes mirarlos en Voces Críticas, tu portal de noticias que te acompañará durante todo el Mundial de Qatar.







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS