Última hora

COPA DEL MUNDO

Hasbulla relacionó un suceso con la caída de Argentina en el Mundial de Qatar

El influencer del momento reflexionó sobre lo ocurrido con ese país en el torneo

Hasbulla relacionó un suceso con la caída de Argentina en el Mundial de Qatar
martes 22 de noviembre de 2022

Hace algunas semanas atrás, Hasbulla arribó a la República Argentina donde estuvo varios días realizando entrevistas y por supuesto conociendo el territorio nacional. Además, el influencer cautivó a todos con su llegada.

En este aspecto, el famoso influencer manifestó que la derrota ocurrió “porque mi drone se rompió allí” dando a entender la mala experiencia que tuvo el joven de 20 años en este país en los primeros días de noviembre.

Respecto a esto, Hasbulla se encontraba grabando unos vídeos en la ciudad de Buenos Aires cuando uno de las personas que lo acompañaban se le rompió el dispositivo electrónico debido a una patada la cual fue tan fuerte que lo terminó destruyendo.

A pesar del mal momento, el influencer en más de una ocasión habló de que su equipo favorito para ganar el Mundial de Qatar es Argentina muy convencido de las posibilidades que tiene este seleccionado de quedarse con el trofeo dorado.

También en su visita por la Argentina, recorrió distintos lugares muy característicos del país. A su vez, el joven probó toda la comida típica sin olvidarse de la creación del dulce de leche producto nacional.

“Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo, pero es lo que ha pasado. No siempre se gana”, cerró una de las figuras más famosas del mundo del espectáculo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS