Última hora

ES VIRAL

Hasbulla ya arribó a la Argentina y las redes sociales estallaron

El influencer ruso, es uno de los más queridos del ambiente desde hace varios años

Hasbulla ya arribó a la Argentina y las redes sociales estallaron
sábado 05 de noviembre de 2022

Recientemente, el influencer Hasbulla llegó a Argentina para cumplir con su agenda que se encuentra llena de compromisos. A partir de esto, este personaje revolucionó todas las redes sociales con su llegada. 

Además, este influencer compartió en sus plataformas digitales un mensaje muy motivador para todos sus fanáticos por eso escribió: “Argentina, te voy a visitar. ¿Quién va a venir a encontrarse conmigo?.

De esta forma, Hasbulla formará parte del programa Argenzuela el cual conduce Jorge Rial. Este le hará una fantástica entrevista el día lunes desde las 15 horas a este famoso. Allí, será su primera aparición en la televisión argentina. 

Asimismo, al llegar a la República Argentina el influencer llevaba un look completamente argentino. En otras palabras, este famoso tenía puesto la camiseta de la Selección Argentina, la misma que usará para el Mundial de Qatar 2022. 

Vale aclarar que, Hasbulla tiene una suma de 4.600.000 seguidores en todas sus redes sociales y en cada una de sus publicaciones varios “Me gusta” ya que el contenido que publica es muy interesante en estos tiempos. 

Tal es así, que muchos de los dichos de este influencer se volvieron tendencia y en otros casos llegaron a convertirse en memes que recorrieron el mundo entero por su carisma y buen humor. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS