Última hora

¿FINAL O JUEGO?

Luego de quedar nominada, Juliana recibió un baldazo de agua fría por parte de Maxi

La noche de la participante fue complicada, en cuestión de horas recibió dos noticias que la golpearon bastante

Luego de quedar nominada, Juliana recibió un baldazo de agua fría por parte de Maxi

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la gala de nominación del pasado miércoles, Juliana recibió la noticia de que otra vez se encontraba nominada por sus compañeros. Esto generó preocupación en ella, al igual que en su novio Maxi, quien después de algunos minutos le dio una noticia que derrivó todos los ánimos de ella.

En este sentido, "Tini" se dirigió hacia el cuarto de las mujeres junto a su novio. En la misma, el cordobés le habría dado a entender que no se encuentra del todo cómodo con la relación que mantienen en el reality, ya que no se encuentra disfrutando de la experiencia debido a angustiarse por cuestiones que engloban a la relación.



La participante no lograba entender lo que su novio le estaba queriendo decir. Fue por esto que Maxi expresó su molestia y tuvieron un entredicho. 

Maxi le habría comentado que se encontraba preocupado por enojarse con cosas que para él no tienen sentido. Además le dio a entender que no se encontraba preparado para mantener una relación en el reality. 



En relación a esto, Juliana no podía entender lo que su pareja le estaba diciendo, sin embargo dijo: "Me decías te amo" a lo que su novio respondió: "Es que cuando estamos bien, es lo que siento". 


Esta conversación fue interrumpida por alguien que ingresó al cuarto de mujeres. sin embargo, lo que Maxi quería informar quedó más que claro. Ya no quiere seguir con la relación en el reality. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS