Última hora

PREOCUPANTE

Sara Carbonero de urgencia en una clínica. Qué le pasó

La periodista fue ingresada de urgencia en la clínica Universidad de Navarra. Los motivos en la nota

Sara Carbonero de urgencia en una clínica. Qué le pasó

Hace algunas horas se supo que Sara Carbonero había sido operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, Madrid, así lo anunció la revista Lectura. La información que dio el referido medio asegura que la periodista fue sometida a una intervención quirúrgica este lunes tras una revisión médica.

De momento ni la institución de salud ni sus familiares han confirmado la noticia. Lo que sí se sabe es que durante su estadía en el centro hospitalario Sara ha estado acompañada en todo momento por su mamá, Goyi Arévalo y por su más íntima amiga, Isabel Jiménez, a la que suele llamar cariñosamente comadre.

Vale recordar que la ex pareja de Iker Casillas, fue operada hace aproximadamente tres años de cáncer de ovario. Por lo que nuevamente ha sido intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra después de realizarse una revisión rutinaria en la que los especialistas de salud decidieron ingresarla de urgencia.

Segú información reseñada por la revista Lectura, Sara fue a un chequeo de rutina cuando el equipo médico del hospital madrileño decidió ingresarla y operarla, el pasado 21 de noviembre. A pesar que la revista no da más detalles específicos de la operación a que fue sometida, tampoco lo han hecho sus familiares.

Mientras conocemos más detalles de la hospitalización de Sara Carbonero, su ex esposo se encuentra fuera de España. Iker Casillas se encuentra actualmente en Qatar para formar parte de los actos enmarcados en la Copa del Mundo que empezó el 20 de noviembre y ha contado este mismo miércoles con el debut de España.

Fue precisamente esta misma competición en su edición de 2010 que la presentadora afianzó su relación con el ex guardameta mostoleño, con su tierno beso que el deportista le dio tras la victoria de La Roja y desde entonces no dejaron de dar importantes pasos. Pero en 2021, la pareja puso punto final a su historia de amor, pero ambos mantienen una bonita relación de amistad y permanecen unidos por la familia que formaron juntos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS