Última hora

Violencia de Género

Un nuevo escándalo sacude al Municipio de La Merced: esta vez, por violencia de género

El secretario de Hacienda, que además es padre del Intendente, fue denunciado por violentar a su ex pareja

Un nuevo escándalo sacude al Municipio de La Merced: esta vez, por violencia de género
jueves 24 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El municipio de La Merced sigue envolviéndose en múltiples polémicas de la mano de Javier Wayar, intendente de dicha localidad. A las múltiples denuncias por corrupción que suma el jefe comunal, se sumó una grave acusación por violencia de género a uno de sus funcionarios más cercanos.

Se trata de Carlitos Wayar, padre del intendente, quien se desempeña como Secretario de Hacienda en La Merced. El hombre habría entrado al equipo de funcionarios hace muy pocos días y, en pocas horas, ya se hizo pública una denuncia que su ex mujer le hizo por maltrato físico y verbal.

De acuerdo a lo informado por Informate Valle, la víctima fue quien hizo públicas estas denuncias, luego de que conociese que se transformaría en un hombre público, a raíz de que esta situación podría complicar el pedido de justicia que hizo la mujer. "Voy a luchar con todas mis fuerzas hasta que se haga justicia por todo lo que pasé", declaró.

La denuncia en contra de Carlitos Wayar, el padre del intendente de La Merced, implica una situación recurrente de golpes y maltratos verbales en contra de su ex pareja, quien radicó la acusación a la Fiscalía Penal Cerrillos.

Según expresó la víctima, esta denuncia la realizó después de haberse percatado de la violencia en la cual se vio envuelta durante lo que duró su relación con el funcionario: "No niego que fui feliz al lado del hombre que amé, pero no me di cuenta que esa persona siempre puso una venda sobre mis ojos", expresó.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS