Última hora

TRISTEZA TOTAL

Mundial de Qatar 2022: un hincha perdió la vida cuando estaba viendo el partido

El corazón de este ciudadano no dio más, por lo que terminó falleciendo

Mundial de Qatar 2022: un hincha perdió la vida cuando estaba viendo el partido
sábado 26 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar no es todo alegría, también hay noticias trágicas como la del hincha que cuando estaba mirando el partido en la cancha y de un momento para el otro perdió la vida.

En este sentido, el ciudadano se llamaba Kevin Davies y tenía 62 años cuando se encontraba alentando a Gales en el cruce con Irán. Este hombre fue a la Copa del Mundo acompañado de su hijo. Según se supo, este hincha murió de forma natural.

Asimismo, los familiares de este hincha recibieron rápidamente ayuda por parte del consulado de Inglaterra que está en Qatar, pero también la de la conocida Asociación de Aficionados de Gales que se hicieron cargo de lo sucedido.

RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO: 

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados”, afirmó el Presidente Ejecutivo de la propia Federación de Gales quien se enteró de lo ocurrido muy rápido luego de que este equipo perdiera por 2 a 0 contra Irán.

Ante esto, quienes se encargaron de llamar a la ambulancia fueron todos los testigos que también estaban presenciando el encuentro por el Grupo B de esta Copa del Mundo que está sorprendiendo a muchos.

Una vez más, en lo que va de este campeonato ya hubo dos fallecimientos. Uno se dio en plena cancha mientras que otro fue en una casa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS