Última hora

APUNTA AL MIÉRCOLES

Esta es la decisión que tomó Maxi tras la salida de Juliana de la casa de Gran Hermano

Lo cierto es que él se imaginaba que su novia sería la nueva eliminada y ya pensaba en dar un próximo paso de cara al juego

Esta es la decisión que tomó Maxi tras la salida de Juliana de la casa de Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) En cuanto al juego de Maxi dentro de la casa de Gran Hermano, no se ven gandes hazañas. De hecho, antes de que su novia sea la última eliminada de la casa, le habría llamado la atención respecto a esto. 

Esto hizo que el cordobés, se proponga llevar a cabo una idea, en primer lugar quizo terminar la relación con Juliana, intentó alejarse, sin embargo su juego quedó expuesto ante los televidentes. 



Si bien estaba mostrando que se trataba de dar manotazos de ahogado, siguió con su juego. Una vez que su novia se tuvo que retirar del reality por decisión de la gente, su cabeza hizo un click y hasta se lo ha visto angustiado. 

Apenas se retiró su novia, el novio de juliana se dirigió rápidamente hacia el confesionario y generó que todos sus compañeros tengan la incertidumbre sobre si ya había realizado la nominación espontánea o no. 



Se espera que Santiago del Moro de alguna pista en estos días, respecto al tema. Lo cierto es que Maxi, está intentando acomodar su juego para no ser el próximo perjudicado. A pesar de haberle dicho a Juliana antes de su salida, que le gustaría medirse en placa junto a Alfa. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS