Última hora

UNA VERDADERA FAMILIA

Así es la vida de los 6 hermanitos salteños que adoptó una pareja cordobesa

Bajo la importancia del amor y la felicidad, Luis y Jorge le han brindado todo su cariño a los niños

Así es la vida de los 6 hermanitos salteños que adoptó una pareja cordobesa
miércoles 23 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja cordobesa adoptó a un grupo de hermanitos salteños para que no sean separados. En esta hermosa historia de solidaridad pura, predomina el amor y la felicidad de saber que aún, pese a las adversidades, estos niños se encuentran juntos y bajo la responsabilidad de unos padres presentes que se preocupan por ellos a diario.

En lo que ha sido su primer semana como padres, los dos hombres encargados de las seis criaturas han hecho saber que no ha sido para nada complicada, sí un poco intensa. En relación a esto, Jorge -uno de los padres adoptivos de los niños- dijo: "Tuvimos que acomodarnos a los gustos y dejar actividades nuestras para poder aprovechar el tiempo y estar con ellos". 



Durante el mes de julio, luego de una reunión de despeje con la jueza, han ratificado su decisión de ser padres de los niños. así fue, que Jorge, dijo: "Con los ojos inundados de lágrimas solo pudimos asentir con la cabeza, ya éramos familia, estábamos frente a un último paso legal pero nadie podía desconocer que la familia ya estaba transitando su nueva vida".

Los padres adoptivos, tenían una vida muy liberal en cuanto a viajes. Ahora, se ven totalmente atareados por las actividades escolares, cumpleaños y agenda extraescolar de sus hijos. Todos realizan distintas actividades, como fútbol, pintura artística, cerámica, aikido y todos en conjunto van a Scout. 



En cuanto a los primeros cumpleaños, no supieron como hacer para organizarse de la mejor manera, no sabían como tematizar la fiesta. Fue entonces, cuando decidieron realizar un curso acelerado sobre esto para poder tener conocimiento y hacerle la mejor de las fiestas de cumpleaños a sus hijos. Sus vidas cambiaron por completo.

En torno a esto, Victor, uno de los hombres de la pareja dijo: "Hay una gran diversidad de tipos de familias que están llevando adelante procesos de adopción y en todos los casos felizmente no fue el tipo familiar lo que determinó que esa persona o esas parejas pudieran empezar el proceso de adopción, sino el espacio de contención y de desarrollo que los jueces consideran posibles y necesarios para estos chicos, que están empezando estas partes de sus vidas". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS