Última hora

ORÁN

Detenido por disparar un arma de fuego en la vía pública

El involucrado fue detenido por personal policial, los detalles en la nota.

Detenido por disparar un arma de fuego en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un masculino de 25 años fue imputado en las últimas horas por un hecho ocurrido en Orán. Según la información que trascendió, esto habría sucedido en el marco de un enfrentamiento de dos grupos antagónicos, el joven realizó varios disparos con un arma de fuego, que portaba sin ningún tipo de autorización.

La investigación quedó a cargo de la fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, la misma imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor de los delitos de portación de arma de fuego y abuso de armas.

El hecho ocurrió el pasado lunes en las inmediaciones de las calles Los Cedros y Fray Luis Beltrán, donde se denunció sobre un enfrentamiento de dos grupos de personas y que uno de los individuos involucrados habría realizado disparos de arma de fuego.

Al arribar el personal policial, inició la persecución de un hombre que huía del lugar e intentó resguardarse en un domicilio particular. Al momento de su detención, había dejado en el piso un arma calibre 45 sin numeración cargada con un proyectil.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía penal número 2 de Orán se solicitó que se mantenga su detención.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS