Última hora

DE TERROR

Violento accidente: salteña se durmió al volante y chocó contra un poste de luz

Autoridades trabajan para remover el vehículo sobre la calzada, el cual quedó severamente dañado

Violento accidente: salteña se durmió al volante y chocó contra un poste de luz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se reportó a horas de la madrugada. Con el cielo todavía a oscuras, vecinos se alarmaron al escuchar un fuerte sonido proveniente de Av. Usandivaras. Una mujer había chocado su vehículo contra un poste de luz.

Pasadas las 1 de la madrugada, se registró un violento siniestro vial, a raíz del descuido de una salteña. La mujer conducía su vehículo sobre Av. Usandivaras al 900, hasta que se durmió y terminó embistiendo un poste sobre la vereda.

Si bien el automóvil de color blanco quedó severamente dañado, la conductora no resultó lesionada. Inmediatamente efectivos de la policía se presentaron en el lugar del accidente y realizaron un control de alcoholemia.

Dicho test dio negativo, lo que permitió dar cuenta de que la mujer estaba conduciendo en “sus cabales” y simplemente quedó inconsciente frente al volante. Actualmente el vehículo permanece sobre la vereda, a la espera de que personal de Tránsito lo remueva.

En este sentido, recomendamos a los conductores transitar con precaución por la zona. Autoridades estarán llevando adelante un operativo de remoción, de un rodado con la parte delantera totalmente abollada. El poste de luz no se vio afectado pese a la brutalidad del choque.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS