Última hora

Envenenamiento

De película: quiso envenenar a su jefe y terminó internada una compañera

Este increíble delito ocurrió en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen

De película: quiso envenenar a su jefe y terminó internada una compañera

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un crimen casi de película sucedió en la provincia. Hace dos semanas -el pasado lunes 14, específicamente- quisieron envenenar al jefe del canchón del municipio de Hipólito Yrigoyen.

De acuerdo a lo informado por el medio Hola Salta, una mujer que trabaja como cadete en dicha área, tomó un mate luego de terminar un trabajo; posteriormente, además de sentir un sabor salado en la infusión, empezó a sufrir ardor en toda la boca y garganta, antes de comenzar a vomitar con espuma.

Según lo informado, el termo del cual la mujer se sirvió agua estaba dirigido al jefe del lugar. A partir de la intoxicación, la empleada continúa hasta el día de hoy con diarrea y vómitos. De todas maneras, ya fue asistida en el hospital de la zona, por lo cual no corre riesgo su vida.

Luego de los análisis y exámenes médicos correspondientes, se pudo determinar que la mujer presentó un envenenamiento con soda cáustica. Por esa razón, se realizó la denuncia policial correspondiente para poder investigar el hecho.

El caso se caratuló como 'Supuesta tentativa de homicidio'. Cabe destacar que el químico con el cual intentaron envenenar al jefe de la sección se encuentra presente y se utiliza para realizar labores usuales al trabajo correspondiente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS