Última hora

SOCIEDAD

Un grupo de alumnos se intoxicaron en una escuela salteña

De esta forma, las autoridades de la institución deberán tener más cuidando con este tipo de situaciones

Un grupo de alumnos se intoxicaron en una escuela salteña
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una escuela salteña, varios alumnos se intoxicaron al ingerir una sustancia mortal. Por lo que los menores de edad, tuvieron que ser atendidos en el Hospital Materno Infantil de la región.

Los estudiantes que se intoxicaron fueron seis, los cuales tienen entre 10 y 11 años respectivamente. Esto fue debido a que todos ellos consumieron veneno para cucarachas, cuando se encontraban dentro de la educación.

Asimismo, los alumnos que ingresaron al hospital debieron ser atendidos de urgencia por pediatras. Estos decidieron tomar medidas ante esta situación. Además, hay sospecha de que hubo varios niños más intoxicados.

Luego de que estos estudiantes fueron atendidos, más tarde los médicos decidieron darlos de alta ya que lograron que se recuperen todo este grupo de niños. De todas formas, a pesar de que les dieron el alta en las siguientes horas los van a controlar a ver cómo evolucionan.

Es importante aclarar que los adultos, deben comenzar a tener más cuidado dentro de la institución educativa ya que estos son los responsables de que los menores de edad toquen o agarren cosas o ingieran cualquier tipo de sustancia.

Por todo lo antes dicho, a partir de ahora las autoridades y profesores deberán controlar más de cerca a todos los niños que hay en el establecimiento. Esto ayudará a que no vuelva a pasar un hecho semejante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS