Última hora

ESPECTÁCULO

La china Suárez causó furor en las redes al mostrar cómo celebró el triunfo de Argentina

La modelo argentina compartió varias imágenes que hizo llover corazones rojos

La china Suárez causó furor en las redes al mostrar cómo celebró el triunfo de Argentina

El primer gol se hizo esperar y con el los nervios y la angustia persistieron en los fanáticos del fútbol durante más de una hora. En ese grupo de tantas personas emocionadas por este encuentro, se sumó María Eugenia Suárez “La China” quien compartió con sus seguidores de Instagram el más momento más feliz de su vida.

Al igual que como lo hicieron muchas personas, la China Suárez publicó a través de su cuenta personal de Instagram como vivió el partido de Argentina Vs México y cómo eligió celebrarlo. “Vamos Argentina, Carajo. Y para donde vayas vos sabés que te acompaño”, escribió con mucha alegría en su descripción.

La ex de Benjamín celebró la victoria junto a sus menores hijos y familiares y compartió felizmente los momentos en las redes sociales. La alegría se veía reflejada en el rostro de la artista, pero lo que captó la atención y notaron sus usuarios, es que la modelo llevaba puesta la camiseta celeste y blanca al igual que el resto de las personas que la acompañaron y un dibujo en sus mejillas con la bandera nacional.

“Momentos de mucha tensión en el 0-0”, dijo con nerviosismo la ex Casi Ángeles, en las historias que compartió a través de su Instagram, mientras el conjunto albiceleste pelaba por el primer gol frente a México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Ante esta tensa situación, la China compartió con sus más de seis millones de seguidores cómo vivió los instantes previos al partido, en una mesa junto a sus familiares y amigos, que miraban la pantalla con mucha expectativa.

Otro detalle que los internautas no pasaron por alto, es que su ex pareja, Nicolás Cabré se encontraba entre los invitados, aunque la actriz no ha hecho comentarios aún sobre la presencia del padre de su hija Rufina, queda muy claro que entre ellos siempre han existido una buena relación, después de su separación a finales de 2013.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS