Última hora

ESPECTÁCULO

Desde la tina y llena de espuma, María Pedraza cautivó a todos

La actriz española, ha vuelto a estallar las redes sociales con un posado de lo más sensual.

Desde la tina y llena de espuma, María Pedraza cautivó a todos

María Pedraza desde hace mucho se ha considerado como una de las actrices más queridas tanto dentro como fuera de nuestro país. Y es que desde que dio el salto en el mundo de la interpretación, la española ha encadenado un proyecto con otro. Es más, ha participado en series tan relevantes como Élite, La Casa de Papel y Toy Boy, entre otras, y esto le ha hecho ser una de los rostros más buscados.

Además de su extraordinario talento detrás de las cámaras, María Pedraza cuenta con una peculiar belleza, y es que la chica es tan hermosa como dentro como por fuera, y esto le ha hecho ser la cara visible de diferentes firmas internacionales de cosmética y moda, dando a entender que no hay nada que se le resista y eso es algo que ya no los ha dejado claro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Bien se sabe que cuando la estrella de Netflix posa para las cámaras de manera profesional consigue paralizar las miradas. Esto es lo que la artista ha logrado en su más reciente foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Y es que María ha querido dejar en evidencia que ella no necesita muchas prendas de ropa para eclipsar los corazones. Recordemos que hace unas semanas, subió una explosiva foto en la que posaba como toda una súper estrella luciendo únicamente un albornoz, pero esta vez ha optado hacerlo sin nada encima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz vallecana se ha hecho un mini recogido dejando parte de su cabellera suelta, y apoyada en la pared de la tina y deslumbrando con su mirada la vemos posar completamente al natural; “Me pillaste mirando”, escribió al pie de su postal robándose los suspiros de muchos.

Con esta nueva y llamativa publicación, María Pedraza ha conseguido levantar pasiones en todas las redes, en especial en la plataforma de Instagram donde cuenta con millones de seguidores. Postal que en pocas horas logró sumar más de 170 mil likes y comentarios de parte de todos sus admiradores y amigos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS