Última hora

MUNDIAL DE QATAR

Portugal dio un paso importante y se impuso por 2 a 0 frente a Uruguay : todos los detalles del encuentro

Seguí el partido en vivo a través de Voces Críticas

Portugal dio un paso importante y se impuso por 2 a 0 frente a Uruguay : todos los detalles del encuentro
lunes 28 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Portugal se mide nuevamente en esta Copa del Mundo, por otra la segunda fecha de la fase de grupos, esta vez lo hará frente a el equipo de Uruguay que quiere empezar a escribir la historia en el campeonato.

Vale recordar que, el equipo europeo viene de ganar por 3 a 2 contra el seleccionado de Ghana. Estos últimos le han hecho un muy buen partido a Portugal que en el minuto uno ha mostrado superioridad.

En cuanto a Uruguay llega a esta segunda fecha del grupo H, con un empate contra Corea del Sur. Con lo cual, en este panorama todavía tienen un punto en esta edición del Mundial de Qatar 2022, que está siendo un torneo muy parejo para algunos equipos.

Hasta el momento, Portugal se encuentra puntero dentro del su grupo por lo que con otro nuevo triunfo se podría asegurar pasar a lo que viene que son los octavos de final, donde están varios seleccionados que son potencia.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

Portugal: Joao Cancelo, Ruben Dias, Raphael Guerreiro, Diogo Costa, Ruben Neves, Danielo Pereira, Otavio, Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Bruno Fernandez, Bernardo Silva.

Uruguay: Matías Cáceres, José María Giménez, Mathías Olivera, Luis Suárez, Sergio Rochet, Diego Godín, Matías Vecino, Federico Valverde, Darwin Nuñez, Facundo Pellistri y Rodrgio Bertancur.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS