Última hora

CONMOVEDOR

Así despedirán al joven que murió en el accidente ocasionado en la Ruta Nacional N°34

Una gran cocurrencia de familiares y allegados se han acercado al domicilio donde vivía Javier

Así despedirán al joven que murió en el accidente ocasionado en la Ruta Nacional N°34
lunes 28 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del accidente que se produjo en la Ruta Nacional N°34 donde falleció un joven tras chocar contra un camión, los familiares, amigos y allegados se dirigieron a la casa donde este vivía y brindaron sus condolencias a la familia. 


En el día de hoy, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo su velorio en el cementerio perteneciente a General Mosconi. En este sentido, el tio del chico fallecido brindó una invitación a todos los que lo conocían y quieren despedirlo, fue así que dijo: "Somos una familia muy unida, mi hijo se crió con él, somos de estar siempre juntos, juntarnos a almorzar, cenar" además, afirmó haberlo visto por última vez el día sábado. 




El muchacho era muy conocido en su barrio y en Tartagal. Se dedicaba a la fotografía y a editar fotografías. Estudió en la escuela Francisco Tobar y se había recibido de Técnico en Seguridad e Higiene en el Terciario Conscripto Ricardo Armando Paz. 

En este sentido, su tio dijo: "También trabajaba haciendo distribución de mercadería. No esperas nunca que pase algo así, pero así es la vida, todo el pueblo está sorprendido totalmente".




Además, Isidro Ortiz, tio del joven, invitó a todos los que quieran despedirlo y dijo: "todos quienes quieran participar de la última morada, a las 18:00 horas en el cementerio local. Agradezco a los familiares y amigos que vinieron a acompañarnos, mucha gente colaboró con agua, gaseosa, a todos los que se llegaron". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS