Última hora

ATENCIÓN

Es oficial: para el año entrante, la inversión del IPV se cuadruplicará

El organismo hará todo lo posible para aumentar la inversión para que más salteños puedan tener sus viviendas

Es oficial: para el año entrante, la inversión del IPV se cuadruplicará
lunes 28 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer la situación del IPV de cara a lo que será el año entrante. Para eso, Voces Críticas dialogó con Gustavo Carrizo quien es el titular del IPV y contó todos los detalles al respecto.

De esta forma, para el 2023 el valor de este organismo será de unos $ 42.700 millones. De este modo, en los siguientes meses se cuadruplicará estos montos que son muy importantes para el desarrollo de las propiedades.  

Además, este referente habló sobre el IPV que no es más que números que se van midiendo según van pasando los años. En este caso, este concepto para el 2022 se ejecutó un total de 10 millones de pesos.

En cuanto al año anterior, el organismo se mantuvo en los valores en 2 mil millones de pesos. También en los inicios de esta gestión hubo un monto de $ 1.700 millones. Todos estos valores marcan que hay una cuestión política y a su vez una gestión habitacional.

Asimismo, el Instituto Provincial de Vivienda hace algunas semanas permaneció cerrado debido a que el día 18 de noviembre era la jornada de la construcción por lo que este organismo no abrió las puertas y tuvo que reprogramar todas sus actividades.

En esta línea, las sedes que cerraron fueron la de Salta Capital, Tartagal, Metán y Orán respectivamente. Por lo que todas esas actividades fueron reprogramadas para el día 22 de noviembre.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS