Última hora

GRAN HERMANO

Qué dijo Julieta sobre el beso que se dio con Daniela en " Gran Hermano 2022

Julieta de Gran Hermano se refirió al escandaloso chape que mantuvo con Daniela durante la fiesta mundialista del viernes

Qué dijo Julieta sobre el beso que se dio con Daniela en " Gran Hermano 2022

Cada minuto que pasa dentro de Gran Hermano es más candente, bien sea por el juego y las estrategias, como también por las relaciones que surgen dentro de la casa. Después del polémico beso entre Julieta y Daniela, ”Disney” realizó contundentes declaraciones sobre lo sucedido.

Todo pasó el viernes por la noche, durante la transmisión de “La noche de los ex”, programa conducido por Robertito Funes Ugarte y transmitido por Telefe, Julieta y Daniela, sorprendieron al conductor, a los invitados y a todo el público con su impensado accionar.

“¿Podes volver ahí? Un apasionado beso entre Julieta y Daniela”, dijo Funes Ugarte, y en la pantalla se volvió a visualizar cómo las chicas se comían a besos. Y es que, en medio de la fiesta mundialista, las participantes llevaron su relación de amistad a un paso más allá.

Después de la movida noche que aguardaba por el resultado del partido de Argentina contra México, Julieta mantuvo una larga charla con Marcos, Alfa, Agustín y Romina sobre el beso que se dio con su compañera.

“Hubo chape, vos no hiciste nada pero hubo chape?, empezó diciendo Alfa. Mientras que la bailarina intentó evadir el tema, pero terminó asegurando entre risas. “Nos desconocimos, nada más”. Mientras que Disney lanzó pícaramente: “Que lindo estuvo eso, pero a mí me gusta más en el boliche”.

Pendiente del picante comentario, respecto a si se refería al beso o a la fiesta en general, llevó al sexagenario a inquietar más sus dudas, por lo que preguntó “¿En el boliche también te pasas y chapás así con una amiga?”. Por lo que la joven no requirió palabras, y simplemente negó con la cabeza.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS