Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz junto a Raúl Vargas recorrieron varias obras en Cafayate

El mandatario están realizando todo el seguimiento que es necesario para que las construcciones se hagan bien

Gustavo Sáenz junto a Raúl Vargas recorrieron varias obras en Cafayate
lunes 28 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gustavo Sáenz estuvo junto a Raúl Vargas para verificar todos los avances de las obras que se están realizando bajo el programa de “Lugares Mágicos” que busca distinguir toda la oferta turística que hay en la zona de San Carlos.

De esta forma, el gobernador salteño se encargó de recorrer el área del circuito turístico sobre la vía pública Güemes. Allí, se están renovando todas las veredas que existen con más de 5.000 metros cuadrados de adoquines.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Además, Gustavo Sáenz supervisó la construcción de 230 metros que se harán de cloacas en esa misma zona. Tal es así, que en San Carlos los avances de la obra de la famosa Casa de la Magia van a un ritmo acelerado.

Un dato no menor, es que el gobernador salteño aprovechó esta visita para recorrer la plazoleta en honor a la Pachamama que se encuentra sobre la calle 9 de Julio y esquina San Martín. En ese lugar, las construcciones que se están gestionando son para renovar los bancos, iluminación como también la cuestión del paisaje.

A raíz de esto, hubo varios ciudadanos que comentaron la publicación del mandatario. Entre los mensajes se destacan algunos que dicen “muy buen trabajo”, “buenísimo. Mientras que otros siguen impulsando a que se desarrollen más obras en toda la región.

Sin lugar a duda, estas construcciones son un gran paso para dejar a la provincia en condiciones para que más personas puedan disfrutar de las instalaciones que se hacen en la misma.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS