Última hora

ESPECTÁCULO

Zaira Nara encendió las redes al quitarse la parte de arriba del bikini

La modelo se apoderó de toda la atención de sus fanáticos en Instagram

Zaira Nara encendió las redes al quitarse la parte de arriba del bikini

Bien se sabe que Zaira Nara es una de las artistas argentinas con más éxito en las redes sociales. Y es que ella junto a su hermana Wanda han logrado estar en las primeras notas de la prensa por los detalles sobre su vida íntima y también por sus mejores looks.

Es por este motivo que hoy la hermana de Wanda se llevó todos los corazones rojos de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales al posar con solo la parte de abajo de su micro bañador en medio de un hermoso paisaje de ensueño.

El mini bikini que lució Zaira y que tanto ha generado polémica es de color nude resaltando aún más el tono de su piel. Con un sensible mensaje que escribió la artista en la foto más comentada del día de hoy, señala: “Y me detuve a pensar en mí”, fue la corta frase de la publicación que en pocas horas sumó miles de “me gusta” y comentarios.

En la imagen se puede ver a Zaira de espalda y con el cabello recogido, dándose un baño en medio de la naturaleza. Como era de esperarse, la explosiva foto logro acaparar millones de mensajes de parte de sus seguidores quienes no dejaban de expresar lo bien que se veía.

Por otra parte, en las redes también se ha comentado la relación de amistad que existía entre Zaira Nara y Paula Chaves quienes siempre se mostraron muy unidas. Ellas solían pasar juntas fines de semana e incluso vacaciones, pero desde hace un tiempo las publicaciones juntas en redes han cesado y encendieron las alarmas de una posible discusión.

En medio de las especulaciones, zaira se enfrentó y rompió el silencio y contó la verdad de todo: “Es mi familia Pau. Nada que haya con ella se arreglaría con una pelea, porque es un vínculo muy fuerte el que tenemos”, dando a entender que, para ella, Paula seguirá siendo su amiga a pesar de que ella diga lo contrario.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS