Última hora

ESPECTÁCULOS

Estos son los detalles sobre la condición que le puso Shakira a Gerard Piqué

La cantante lo dio a conocer recientemente para que esto quede totalmente claro y no siga el conflicto

Estos son los detalles sobre la condición que le puso Shakira a Gerard Piqué

Recientemente, salió a la luz más detalles sobre el acuerdo que firmaron Shakira y Gerard Piqué luego de su separación. Pero esto es siempre a beneficio de sus dos hijos, quienes en el último tiempo han sufrido mucho.

Según se supo, la cantante colocó como cláusula fue que el jugador no tiene que vivir en la casa de los Estados Unidos. Este fue un requisito fundamental que la colombiana lo seguirá al pie de la letra para que se cumpla.

Esta medida es muy importante, debido a que Gerard Piqué estaría buscando un departamento también en la zona de Miami con la excusa de estar más cerca de todos sus hijos. Por eso, es que Shakira trazó un límite.

Vale recordar que, a mediados de año la cantante se había separado del futbolista ya que este le fue infiel a la colombiana. A partir de este episodio, Shakira realizó un acuerdo por la custodia de sus pequeños.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por la comprensión”, sostuvo la cantante luego de su polémica separación.

De este modo, Gerard Piqué estuvo saliendo por un largo tiempo con Clara Chía Martí quien con solo 23 años logró enamorar al jugador que todavía tenía un cierto vínculo con la Shakira en la ciudad de Barcelona.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS