Última hora

GIMNASIA Y TIRO

Este es el nuevo refuerzo que sumó el "Albo"

El equipo se prepara de cara a lo que será el próximo torneo

Este es el nuevo refuerzo que sumó el "Albo"
martes 29 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El "Albo" ha sumado en las ultima horas un nuevo refuerzo de cara a lo que será la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de un lateral derecho que nació en el Club Rosario Central y que viene de un paso por el Club Unión de Sunchales. 

Raúl Chamorro, de 23 años de edad, llega a Gimnasia luego de haber realizado toda su formación como jugador de fútbol en el equipo rosarino, donde pudo disputar un partido cuando el primer equipo estaba a cargo del Kily González durante la Copa Santa Fe 2019. 



Además, había continuado su carrera como futbolista en Argentino de Rosario, por otro lado en Guaraní de Trinidad de Paraguay y en lo que ha sido su última temporada, se desenvolvió como jugador de Unión de Sunchales. 

Lo cierto es que los dirigidos del Yagui Forestello, recién llevan una semana de entrenamientos con 20 jugadores disponibles, entre ellos Guido Milán quién será jugador del equipo hasta 2023. Al igual que todos aquellos que mantienen su contrato hasta el mes de diciembre de este año. 



En este sentido, el cuerpo técnico del millonario realizará la evaluaciones correspondientes a los jugadores hasta el 16 de diciembre, donde además se inciará un receso para que puedan retomar las actividades de cara al año que viene y además poer definir lista de prescindibles. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS