Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y las fotos donde aparece en muy buena compañía y no es de Mauro

Wanda Nara compartió unas fotografías donde aparece muy feliz y en buena compañía y no es con Mauro.

Wanda Nara y las fotos donde aparece en muy buena compañía y no es de Mauro

Wanda Nara en los últimos meses ha dado mucho de que hablar, primero cuando anunció su separación con Mauro, después por el supuesto romance con L-Gante, luego de una presunta reconciliación con el jugador y ahora se muestra celebrando el triunfo de Argentina en muy buena compañía y no es la del jugador.

Wanda Nara se animó a mostrar en las historias de Instagram cómo se preparó para alentar a la Selección argentina desde Turquía para el vital encuentro ante México. La mediática fue de compras con su familia para tener todo listo y ver cómodamente el partido de Argentina contra México.

Una vez en casa, la empresaria mostró quien la estaría acompañando para ver el juego. Se trata nada menos y nada más que de sus hijos. Además de algunas historias, la influencer también compartió fotografías acompañada por sus adorados retoños, quienes lucían la camiseta de la selección y se veían muy emocionados ante la victoria del equipo de Scaloni.

Por lo que se puede ver en las instantáneas, Wanda Nara organizó un plan familiar, pero eso sí, sin contar con la presencia de Mauro Icardi. Y es que a pesar de que el futbolista confirmó que entre ellos ya todo estaba resuelto, la blonda todavía no ha dado nada por hecho. Informa Voces Críticas

Y es que mientras el futbolista comparte tiernas postales junto a ella de su reciente viaje a las Malvidas, Wanda ha preferido aparecer sola en todas las instantáneas que publica en sus redes. Y este día no fue la excepción, y a pesar que ella se encuentra con sus menores en la ciudad de Estambul, se puede observar en la red social de la camarita, que Mauro no estaba presente en el plan futbolero de la rubia

Con esto queda claro, que aparentemente lo que se dice de la reconciliación de Wanda y Mauro son simplemente rumores de prensa. Ya que hasta el momento quien se ha decidido a comentar lo contrario es el futbolista, pero la actitud de la empresaria deja mucho que pensar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS