Última hora

ACLARÓ RUMORES

Wanda Nara se enfrentó a los rumores y aclaró su viaje a las Islas Maldivas con Mauro Icardi

Wanda Nara cansada de lo que se dice, rompió el silencio y contó las razones por las que se fue de viaje con Mauro Icardi

Wanda Nara se enfrentó a los rumores y aclaró su viaje a las Islas Maldivas con Mauro Icardi

La supuesta escapada romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas generaron una ola de ruidos en las redes sociales debido a que muchos pensaban que entre ellos había un posible acercamiento como pareja. De hecho, muchos de los seguidores de la mediática le criticaron su comportamiento después de confirmar su separación, para después mostrarse con el padre de sus hijas.

Aunque, a juzgar por sus más recientes fotografías que compartió Wanda en su cuenta de Instagram, están más cerca de lo primero. Y es una actitud que ha dejado sin palabras a propios y extraños. Más teniendo en cuenta que fue ella misma quien dijo que su divorcio era un hecho.

Ante tantos comentarios negativos que ha recibido la argentina, esta se ha visto obligada a explicarse y lo ha hecho enviando un whatsapp a un periodista argentino, que comentaba en su programa el tema de esta pareja que tanto han dado de qué hablar.

“Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él y nos llevamos bien, todo sea por nuestros hijos”. Dijo Wanda Nara dando un giro radical a sus anteriores declaraciones donde confesó todo lo contrario a estos dichos.

Wanda también aprovechó el momento para desmentir que Mauro tenga una nueva pareja, por lo que comentó sin pelos en la lengua toda la verdad: “La chica turca con la que están vinculando a Mauro, donde aparece entrelazar su mano con ella, es la pareja de un compañero de él. Sin duda que es otro invento de la prensa”, zanjó la hermana de Zaira.

Vale aclarar, que hace algunas semanas, Wanda Nara confesó que, a pesar de estar separada de Mauro, siempre estará muy cerca de él, para mantener la integridad de sus hijos, así como también lo estará de Maxi López.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS